jueves, 19 de junio de 2014

EL TESORO DE CHARLEEN

Sinopsis
Como es tradición en su pueblo, Charleen debe contraer matrimonio al cumplir los dieciocho años, sin embargo, no piensa aceptar esta obligación sin antes haber vivido una gran aventura y escrito en libros sobre ella. Es así que convence a un guerrero errante para acompañarla a la nación de Ithia, con el pretexto de buscar un tesoro perdido en un hundido barco pirata, omitiendo decirle sus verdaderos motivos para viajar. Por su parte él tampoco es honesto con ella, ocultándole su verdadero origen, lo que Charleen encontrará al llegar a Ithia e involucrándola en una posible guerra que significaría la extinción de los humanos en el continente de Savi, la cual se desatará si ambos siguen siendo las fichas de un juego iniciado incluso antes de su nacimiento.
Características
Autora: Hitto
Género: Fantasía, Romance, Ciencia ficción
Este fue uno de los primeros libros que me llamó la atención en Wattpad. Ya sea por el título, por la portada o por la sinopsis. No sé, tenía algo especial que me llamaba la atención. Sin duda, me adentré en el mundo de Charleen y os aseguro que hizo de todo menos decepcionarme.
Vayamos con los detalles y opiniones:
-Es una saga, además la autora ya está escribiendo el segundo libro. 
-Es un libro de aventuras, cosa que me gusta mucho a mí. 
-La autora maneja muy bien la trama.
-No puedes dejar de leer hasta haberlo terminado. (Me tiré hasta las 4 de la mañana leyendo xD)
-Es un relato divertido, ingenioso y misterioso.
-De la narración es imposible quejarse, el manejo que tiene es impresionante.
-Os aseguro que los protagonistas os atraparán.
-Alguna pega que le daría al libro: al principio cuesta un poco orientarse tanto en espacio como en tiempo. Pero si prestas atención, no tendrás ningún problema.
-Os dejo el link para que la leáis: El tesoro de Charleen
Está autora es una de mis favoritas, todo lo que he leído suyo me ha atrapado completamente. Por supuesto que todos sus libros están publicados en su perfil de wattpad, aquí os dejo el link del perfil: http://www.wattpad.com/user/Hitto_ 
Por último, gracias de antemano por leer.
Portada


No hay comentarios:

Publicar un comentario